Quiénes Somos

Somos una compañía de retail deportivo con más de 40 años de historia en el mercado Argentino, comercializando una amplia variedad de productos de marcas de primera línea para toda la familia. Buscamos atraer y fidelizar a nuestros clientes a través de una oferta de valor diferencial, basada en la combinación de los mejores productos de las principales marcas del mundo deportivo, tiendas modernas con lay- out de vanguardia y vendedores capacitados. Potenciamos nuestra oferta a través del financiamiento propio a nuestros clientes en forma directa y con mínimos requisitos. Contamos con una   extensa cobertura nacional, con más de 70  locales propios distribuidos a lo largo de todo el territorio argentino.

Para mayor información de la localización de nuestras tiendas  ingrese aquí.

Contamos con una estructura administrativa formada por más de 100 personas que trabajan en el centro de distribución y administración situado en el Parque Industrial Pilar. Combinamos la visión entre expertos del negocio de retail deportivo con profesionales de primera línea para desarrollar el futuro de la compañía. 
Nuestra ventaja competitiva es el resultado de la sinergia lograda por la alianza entre la compañía y las principales marcas proveedoras, logrando llegar al cliente con mejores beneficios, surtido distinto y servicio diferencial.
 
Nuestra misión es la de “Vestir a la gente con espíritu libre
Nuestra visión es “Ser la cadena deportiva líder y preferida por la calidad de sus ofertas así como por su cobertura geográfica en la Argentina ”.
Nuestros principales valores como compañía son la  “honestidad, austeridad y excelencia.“

dash Deportes
Tu deporte.Tu vida

Teléfono: (011) 3220-2121
e-mail: ventasonline@dash-deportes.com.ar