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POLÍTICAS DE CAMBIOS

El plazo de cambio es de treinta (30) días corridos contando a partir de la fecha en que finalice el periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el gobierno.

El cambio puede realizarse de dos formas:

A TRAVÉS DE SUCURSALES dash/GRID (Gratis) Puede dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales y cambiar el producto en el momento cumpliendo con los requisitos de cambio. O realizar la devolución del producto para que podamos enviar uno nuevo desde el centro de distribución centralizado que se encuentra ajeno a las sucursales. Ver Sucursales

A TRAVÉS DE CORREO ANDREANI (Pago) Para gestionar un cambio a través de correo debes ingresar al siguiente Botón y completar el formulario.

La modalidad es la siguiente, debes acercarte a una sucursal ANDREANI próxima a tu domicilio para despachar el producto a ser cambiado (el costo logístico te será informado vía mail). Si nos confirmas esta opción te enviaremos un link de pago y una etiqueta a tu correo electrónico para que puedas despachar el pedido. En cuanto al envoltorio, el producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa negra bien cerrada y etiqueta de despacho visible. Una vez que lo recibamos debemos validar que esté en perfecto estado según nuestros términos y condiciones de cambios/devoluciones. Seguido a ello nos pondremos en contacto para gestionar el cambio/devolución.


REQUISITOS DE CAMBIO

• El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado.

• El producto debe poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

• Preparar el producto envuelto en una bolsa negra o en papel madera, perfectamente cerrado y con la etiqueta de Andreani (enviada por mail) pegada en lugar visible.

• Presentar la factura y/o ticket de cambio.


+ INFORMACIÓN

Si desea realizar Cambio de Talle, podrá hacerlo normalmente a través de una sucursal o por correo vía logística inversa.

Si desea realizar Cambio de Producto, el monto a considerar será el facturado, es decir, lo que se ha abonado por el producto. Si desea cambiar por productos en liquidación estos estarán sujetos a disponibilidad de stock. En caso que desee un producto mas costoso deberá abonar la diferencia.


¿Cuánto tarda en llegar el producto una vez que solicito el cambio?

Una vez que hemos recibido tu producto en nuestro centro de distribución, despacharemos un nuevo envío dentro de los 7 días hábiles. Si realizas el cambio en cualquiera de nuestras Sucursales, el cambio es inmediato.


POLÍTICA DE REEMBOLSO

Luego de haber agotado instancias de cambio o reemplazo del producto adquirido, la empresa recurrirá a la instancia de reembolso del dinero, previa recepción del producto sin fallas ni uso, en el centro de distribución central o cualquier sucursal de la empresa. También se recurrirá al reembolso de dinero cuando la empresa por algún error no cuenta con el stock del producto adquirido en nuestra tienda online. Y por último, se devolverá el dinero cuando el cliente no cumple con la política de compra, no presente documentación adicional si se solicita para facturar el producto.